¿Qué es esto?

¿Qué es esto?
¿lo toco?

martes, 9 de febrero de 2010

sobre un proyecto de aula

Me parece todo muy bonito. Me ha costado tiempo poder entrar en el aula virtual, luego localizar el "Proyecto de aula" y por último entrar en este blog. No tengo una buena conexión y mi ordenador es antiguo y lento. Digo esto porque el trabajo lo estoy haciendo desde mi casa, en el tiempo que podría dedicar a mi familia o a lo que quiera, y con mi antiguo y lento ordenador, ya que el que me dio la Junta se ha roto antes de sacarlo del envoltorio. Espero que la llegada de esta Revolución Tecnológica a los centros no nos convierta en obreros-esclavos de las máquinas y del tiempo.
El blog "un proyecto de aula" es precioso...
Por cierto, he buscado en el diccionario de la RAE (impreso en papel) el significado de la palabra "virtual" y la define como algo opuesto a lo efectivo o real. "Tic" es un movimiento convulsivo e involuntario y "blog" creo que todavía no nos la han colado. A ver si encontramos una palabra equivalente con Ñ.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario