¿Qué es esto?

¿Qué es esto?
¿lo toco?

miércoles, 10 de marzo de 2010

didactica tic. Conocimiento del medio. " el reciclaje, la tierra y el sistema solar.."

Fundamentalmente, estas unidades didácticas en relación con el área de conocimiento del medio, abarcan todo tipo de contenidos. En principio he visto la que hace referencia al ciclo del agua, mapas y esquemas interactivos y la que hace referencia a " el sistema solar...

Todo este tipo de unidades didácticas referente al conocimiento del medio, son muy parecidas en cuanto a estructuración de las mismas. Todas ellas son amenas y establecen una serie de enlaces mediante las cuales el alumnado puede acceder a sus contenidos, por ejemplo mediante la herramienta Google earth.

En referencia al ciclo del agua, se establecen una especie de esquemas donde el alumnado puede visualizar de una manera mas amena su aprendizaje.

En definitiva, todo depende también de la conexión de la que dispongamos en el centro, para motivar al alumnado en referencia al tipo de contenido a facilitar al alumnado.
Por otro lado, se nos presentan los contenidos, objetivos de la mismas y tambien se facilitan el nivel de aplicación para el alumnado, tanto para primer ciclo, segundo o tercer ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario