¿Qué es esto?

¿Qué es esto?
¿lo toco?

jueves, 11 de marzo de 2010

Evaluación final curso

En una primera valoración he de decir que han sido muchos contenidos los aportados pero poner más horas de curso agotaría a los/as participantes. La calidad de esos contenidos es notoria, aunque encuentro a algunos insuficientes e innecesarios. La posibilidad de aplicación con el alumnado en los centros depende de varios obstáculos: los conocimientos previos de las partes implicadas, los inconvenientes técnicos y el acceso a internet en algunos centros.
En cuanto a la ponente, sus conocimientos son extensos y muy bien estructurados, con un dominio del lenguaje óptimo y adecuado, para que todo el mundo comprendiera sus explicaciones. La paciencia es también una gran virtud suya por soportar mil preguntas a la vez y soportar que en algún momento estuvieramos en otro sitio y no pendientes de ella.
Los fallos técnicos han sido regulares y han hecho que a veces tuvieramos que parar y esperar al arreglo. Pero así es la tecnología. Las instalaciones han sido las adecuadas.
Los trabajos y/o tareas han sido bastante sencillas y aptas para todo el mundo.
Sería bueno que este tipo de cursos se impartieran cerca de los centros de trabajo o en los mismos, pero también dependiendo de sus necesidades y urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario