¿Qué es esto?

¿Qué es esto?
¿lo toco?

miércoles, 10 de marzo de 2010

Evaluación del modulo 2

En realidad este modulo 2 ha servido para conocer nuevas posibilidades de aplicación educativa en el aula con nuestro alumnado.

En un principio hablamos sobre el recurso del blog, para mas adelante aprender a utilizar recursos desde el aula virtual, pero tambien utilizando todos los recursos que la mochila digital conlleva.

Hemos podido ver tambien la opciones del google docs, asi como las webquest, los marcadores sociales delicious, weebly asi como en esta ultima sesión todo lo referente a redes sociales, como " facebook, twiter, tuenti, etc...."

En definitiva me parece que el curso ha estado realmente bien, aunque deberia de haberse previsto con una mayor antelación, y que todo el mismo hubiera ido con mas lentitud y parandose en los aspectos mas esenciales. Aunque de todas formas me parece que el curso ha estado bastante bien y ha sido esencial.

A través de este curso hemos podido ver todo tipos de recursos ya mencionados anteriomente. Para finalizar comentar que estamos en la epoca de las tecnologias de la información y poco a poco todo esto se irá implantando en educación. Todo lleva su proceso y hemos todos/as de adaptarnos al mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario